Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
por que les guata el jrock Empty

 

 por que les guata el jrock

Ir abajo 
+5
marisol
-Asyura.
celes0104
Yuuki
ichigo
9 participantes
AutorMensaje
ichigo
fanatíco
fanatíco
ichigo


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 27
Localización : en mi pocilga
Empleo /Ocio : echar des
Humor : jpop
Fecha de inscripción : 05/08/2009

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty18.12.09 16:05

bueno aqui pondran por que les gusta el el jrock y donde lo conocieron por un amigo por la tele por internet por cualquier medio que lo aigan conocido aqui lo pone
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty20.12.09 1:35

por que me gusta el j-rock ??????
mmmmm jajajaja nuse!!
de la noche a la mañana me empezo a gustar por los
opening y ending de los animes X3....
a decir verdad antes ni escuchaba radio nada
y ahora puro j-rock, j-pop jajajaja
ni si quiera se que canciones estan de moda en mi pais
..... eso seria jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
celes0104
fanatíco
fanatíco
celes0104


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro
Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =)
Humor : peek-a-boo!
Fecha de inscripción : 19/04/2009

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty20.12.09 13:43

jajajjaja Yuuki estamos iwales
a mi desde hace muuuuucho tiempo que no me gusta la musica que pasan en las radios,
de hecho ya no escucho radio
siempre me ha gustado mas la musica extranjera.. pero una vez escuché la musica de anime
me volví adicta.. me gusta el idioma asi que me atrapan más las canciones japonesas (tienen contenido) y las melodias, el ritmo, los excelentes cantantes.. no se... son tantas cosas que cuando se juntan es imposible que no me guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty20.12.09 15:35

sii toda la razon celes!
la musica japonesa tiene como mas sentimiento
y como tu dices las letras profundas, los arreglos musicales
y losc cantantes jajajajajajaja .....que seria de nosotras
si no existiera ese maravilloso pais! donde se crea el mejor anime y
las mejores bandas de musica y sobre todo!
el pais natal de nuestro amado Takanori Enamorado
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty21.12.09 12:46

ahmmp
por que las canciones son melodicamente diferentes unas a otras, tienen mucho arreglo musical y son muy "pegajosas", tienen buenas letras, profundas y bien esctructuradas, no como las gringas y demases que hablan temas superficiales con un coro infinito que no tiene produccion
ademas de la parte musical, tienen un vestuario interesante y poco comun, ejemplo con abingdon que usan uniformes
en general sus canciones o mas bien sus ritmos son mucho mas elaborados junto con sus letras, eso es lo que me encanta del j-rock
en fin... amo el j-rock! es lo unico que escucho, salvo T.M.R que es j-pop con mezclas, pero en general solo escucho j-rock
esa es mi cortita opinion x3
byeee~!! ;D
Volver arriba Ir abajo
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty25.12.09 22:09

waw pues la verdad desde muy pequeña y hasta ahora siempre me a desagradado la musica de mi pais, asi ke, me empezo a gustar el jrock a partir ke empece a ver anime XD XD XD XD XD XD XD (por los openings y ending)
de esa forma llegue a conocer a varios grupos japoneses.

me gusta el jrock (o cualkier genero musical) porque le doe mi propia interpretacion, con el simple echo de seguir el ritmo uno se puede dar cuenta del significado de la cancion, no es necesario conocer la letra, jaja no se ustedes me entienden no? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pokk/Gon
fanatíco
fanatíco
Pokk/Gon


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2009

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty11.01.10 19:25

Etto, supongo q partiendo desde los Openings de anime que empecé a ver cuando se empezó a masificar la cosa por Internet. Gracias a ello he conocido más y más el Jmusic, y ahí me he dado cuenta q tipo de Jmusic me gusta y todo, gracias a la base qu entregaban los animes que en esos tiempos daban en la televisión Razz
Volver arriba Ir abajo
Nya Luna
fanatíco
fanatíco
Nya Luna


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 35
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d
Humor : jeje n_n
Fecha de inscripción : 12/08/2009

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty26.05.10 22:46

Jeje bueno, yo lo comencé a escucharlo desde que vi animax, estaba viendo fullmetal alchemist y las canciones las pasaban en japones, desde ahí comencé a averiguar mas y supe mas de los grupos, Y termine recomendando canciones. Aunque antes ya había escuchado la canción de Lady oscar, me gustaron oficialmente desde full metal. ok
Volver arriba Ir abajo
pineapplearmy
fanatíco
fanatíco
pineapplearmy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 3431
Edad : 29
Humor : never mind [???]
Fecha de inscripción : 21/02/2010

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty27.05.10 17:13

emm.. bueno, a mi me gusta el J-music desdeque ví Death Note y amé el opening y ending compuestos por Nightmare para la serie ( por lo tanto esta banda es una de mis favoritas, mas que nada por algo sentimental... fue la primera que conocí y que hasta el día de hoy escucho Smile incluso ahora mismo estoy desesperado porq pronto sacarán un nuevo single y solo quiero escucharlo O_O xdd)
mmm.. como ya han dicho... la música japo (sea Jrock, Jpop, Jmetal, Jpunk *--*, etc.) es muy bien elaborada y sí, tieenen mucha razón, tiene mucho sentidoo su musica, tiene un fondo, no es solo para vender como la musica occidental... n_n J-MUSIC! *-*
mmmmmmmmm... Creo que por escuchar esta música he tenido q soportar q me miren como bicho raro más de una vez, pero a mi en realidad no me importa, son mis gustos, si al resto no le parece, bueno, cosa de ellos, ellos se pierden la buena música.. que opinan ustedes?? Very Happy

p.d: LET'S SPREAD J-MUSIC ALL AROUND THE WORLD! YEAH! \m/
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty27.05.10 22:52

Por que veia mucho anime smilecute
y una amiga me volvio adicta al anime y de paso al Jpop
y pues creo que las primaras canciones de Jpop y Jrock fueron Aikawa nanase, Zard, Ayumi Hamasaki, TMR, Laraku, y pensativo asi se fue agrandando la lista de cantantes por las series de anime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por que les guata el jrock Empty
MensajeTema: Re: por que les guata el jrock   por que les guata el jrock Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por que les guata el jrock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que es lo mas gacho que te an dicho por escuchar jpop y jrock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Zona Ocio-
Cambiar a: