Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )

Ir abajo 
AutorMensaje
DEFAUX
Inicio de Fan
Inicio de Fan
avatar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 29
Localización : akapulco
Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN
Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   17.07.09 0:15

SANTISIMO TAKANORI KE TE ENCUENTRAS EN TOKIO
SANTIFICADO SEAN TU Y ABINGDON
VEN A NOSOTROS COMO EN VESTIGE
AGASE TU VOLUNTAD PARA HACER MAS COVERS EN INGLES Y JAPONÉS
DANOS HOY TU VOZ DE CADA MELODIA
Y PERDONA.. A LOS IDIOTAS KE NO TE CONOCESN , ASI COMO NOSOTROS TE IDOLATRAMOS
NO NOS DEJES EN SILENCIO Y LIBERANOS DEL REGUETON

TI EM AR

(EL PERCINADO)
EN EL NOMBRE TAKANORI - DE KISHI Y DE LOS DEMAS ABIGDON - TI EM AR


WENO.. AKI LES DEJAMOS LA ORACION DE CADA DIA... PARA TODOS LOS FANS DE HUESO COLORADO DE TAKANORI UNANCE ALA RELIGION TAKANORISTA

WAAA ECHO POR MI (DEFAUX) YUKI - Y MARISOL

WAAA... TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, S.A.DE.C.V.
(™ MARKA REGISTRADA)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Midnattsol
Admin
Admin
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Frente la computadora
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   17.07.09 1:31

Ohh geniaaal!, a aprenderme el TM-Nuestro (bueeeeeno, hay que compartir)
les quedo genial, felicidades! Jojojo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.abs-foro.com
Yuuki
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 27
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   17.07.09 23:54

jajaja esta super
nos quedo bien buena.......

espero acordarme todos los dias
ajajjajja (con esta memoria que tengo) Ice
pero todo sea por mi amado TAKANORI....
por el jamas se me olvidara alucinando

salu2 defaux...cuidate
xao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marisol
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 26
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   19.07.09 17:51

no manches esta bien chistoso...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zoro018
Inicio de Fan
Inicio de Fan
avatar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Localización : aki en mi sekai
Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada
Humor : siempre feliz
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   29.07.09 16:31

jajaja es muy buena
la parte chistosa la del regeton
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsukikomoon
Principiante
Principiante
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   13.08.09 12:36

jajajaja yo hic euno pero para Uruha d the GazettE
qu bueno q esta este! lo voy a colgar en mi colgante de Takanori xDD ajajajaja y lo voy a rezar antes d irme a dormir xDD
Besos!! ajaja me mato la perte ven a nosotros como en vestige ajaja me lo veo al taka bajando como angel ajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 27
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   13.08.09 16:56

jajjaj siiii no fui la unica que penso en esa parte de vestige....

ojala un dia se diera ............
se imaginan como quedariamos al verlo????????????????

alucinando

_________________

Arigato Arthemis oneechan

-"La Sangre de nuestro Clan es el amante del curso de la vida"-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marisol
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 26
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   13.08.09 20:01

jajaja si sucediera eso yo kedaria entre sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthemis
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 32
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   27.08.09 16:09

jajajjajajajaj xDDDDDD

liberanos del re-gay-ton-

xDDDDD

exelenteee, tendre ke aprendermela jajaj

ta muy buena los felicito xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 24
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   28.08.09 20:23

ajajaj excelente oracion!! muy buena la verdad...

Yuuki escribió:

se imaginan como quedariamos al verlo????????????????

alucinando
yo no lo alcanzaria a ver porque me da infarto T.T ajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nya Luna
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d
Humor : jeje n_n
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   04.09.09 21:50

Si!! una oración perfecta antes
de dormir e ir a la camita sueñito
para soñar con Takanori!! verguenza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 26
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   04.09.09 22:22

gracias por
darme la oracion que me
dara los animos para estar
muy feliz todos los dias!1 muchas gracias
y me lo aprendere si o si!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai_phoenix
Principiante
Principiante
avatar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : EN ABINGDON BOY LAND SIIII *W*
Empleo /Ocio : VER ANIME, DIBUJAR Y CLARO ESCUCHAR MÚSICA DE LOS A.B.S
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   28.11.09 1:28

estoy aqui!! XD


ESTA GENIAL LA ORACIÓN OHH AHORA SE QUE DEBO REZAR ( pensativo KAMI-SAMA OENAGI NO TE ENOJES XD)


BUENO ENTONCES SI REZO TODOS LOS DÍAS SERA POSIBLE QUE TAKANORI-SAN VENGA A MÉXICO A PARA ESTE LADO DEL CHARCO alucinando ESO SERIA GENIAL NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.

MUY BIEN LOS FELICITO ESTA MUY BUENA


BUENO NOS VEMOS MATTANE =^^=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://es.netlog.com/animemotion_star
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )   

Volver arriba Ir abajo
 
TM-NUESTRO (ORACION A TAKANORI NISHIKAWA )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro Pequeño Secreto (Joe&Tú) /SuperHot/
» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)
» PARA NUESTRO ADMINISTRADOR
» Nuestro amor en el arcoiris (Jose María Hinojosa)
» "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Fan Art-
Cambiar a: